icod de los vinos

Día de Ofertas en la Calle

La Zona Comercial Abierta Dragocentro en Icod de los Vinos celebrará mañana el "Día de Ofertas en la Calle", una iniciativa organizada por el Área de Desarrollo Económico en colaboración con las asociaciones Asemic, Aspymecod y Afedes. Durante toda la mañana, las calles San Agustín y San Sebastián albergarán más de 80 expositores con artículos en oferta. Estas compras al aire libre estarán acompañadas con música y animación infantil.

BUENAVISTA

Tercera edición de Exposaldo

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, celebrará este domingo en la plaza de Los Remedios la tercera edición de Exposaldo, una iniciativa en la que participarán diferentes empresas locales y del resto de la Isla Baja y que tiene como principal objetivo revitalizar el comercio local.

puerto de la cruz

Desarrollo cultural y Día del Vecino

La alcaldesa portuense, Lola Padrón, y el concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Jonay Rodríguez, presentan hoy en el antiguo convento de Santo Domingo el Primer Plan de Desarrollo Cultural del municipio. Posteriormente, la Federación Portuense de Asociaciones de Vecinos presentará los actos del Día del Vecino.

los realejos

El PSC acusa a CC de celos políticos

El PSC de Los Realejos duda de que "la ruptura del pacto de gobierno por parte de CC se deba a las declaraciones de la edil de Urbanismo, sino a los celos políticos por la labor de los ediles socialistas, reconocida por los vecinos, y a la necesidad de facilitar la moción de censura que al día siguiente se presentó en el Puerto de la Cruz, también contra el PSC".