Santa Cruz de Tenerife

BREVES

GARACHICO
2/ago/08 2:01 AM
Edición impresa

A licitación las obras de la plaza de El Guincho

El proyecto de acondicionamiento de la plaza y polideportivo de la calle Flandes, del barrio garachiquense El Guincho, ha salido a licitación después de su aprobación por parte del consistorio. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 116.090 euros y contemplan el asfaltado de la zona para dar continuidad al espacio y mejorar las condiciones para el uso deportivo, así como la demolición y sustitución de la cubierta que conforma la plaza y que posibilita el cerramiento horizontal al taller local anexo.

LA GUANCHA

Concluyen los talleres de verano para niños

Los talleres de verano para niños de La Guancha se cerraron ayer con una participación total de 54 pequeños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Las actividades desarrolladas, que comenzaron el pasado 7 de julio tras el I Campus de Baloncesto, han incluido actividades lúdicas, educativas y deportivas. El programa se ha desarrollado, principalmente, en las instalaciones de la ludoteca municipal La Piola y el pabellón de deportes Plus Ultra, en horario de 9 a 12:30 horas. La concejalía de Cultura contrató a tres técnicos de animación, que se unieron a los dos responsables de la ludoteca.

ICOD

Adoración nocturna en la iglesia principal

La sección de la Adoración Nocturna de Icod celebra hoy la Vigilia ordinaria de agosto en la parroquia de San Marcos Evangelista, que concluirá con la Santa Misa. El pasado 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, esta sección conmemoró el 69 aniversario de la fundación de la Adoración Nocturna en la Ciudad del Drago. Esta sección se creó en 1939.