Tenerife Norte
DESARROLLO

Tenerife Isla de Moda se traslada a la ciudad turística


EL DÍA, Puerto de la Cruz
3/ene/03 18:33 PM
Edición impresa

El colectivo Tenerife Isla de Moda ha estrenado el año en sus nuevas dependencias ubicadas en la Casa de la Real Aduana de Puerto de la Cruz. Se trata de un inmueble de gran valor artístico, situada en la calle Las Lonjas, y punto que reúne el mayor número de referencias sobre la fundación de esta ciudad norteña

Este nuevo espacio está dividido en dos bloques: el primero, constituido por una zona comercial integrada por tres tiendas donde se puede comprar múltiples productos artesanos que se caracterizan por su calidad y valor artístico; una tienda de vinos y todo tipo de productos relacionados con este sector y un punto de venta de diseño textil, donde se puede encontrar los últimos diseños de la firma M&M, que se presentan en las distintas ferias nacionales e internacionales, donde acude cada temporada para mostrar sus propuestas.

El segundo bloque está situado en la segunda planta, donde se encuentran las nuevas oficinas del departamento de Tenerife Isla de Moda. Las condiciones del entorno y la belleza de su inmueble hacen de este punto el lugar idóneo para este proyecto textil en el que tanto empeño ha puesto el Cabildo insular.

DESARROLLO