Tenerife Norte

El PP portuense dice que la "mala gestión" del PSOE "también se nota en las cosas pequeñas"

Luis Gómez lamenta "la falta de nuevos aparcamientos, la escasa iluminación, los retrasos en obras, los malos olores y el precario mantenimiento de jardines y edificios públicos".

EL DÍA, Puerto de la Cruz
28/dic/02 18:32 PM
Edición impresa

El portavoz del Partido Popular de Puerto de la Cruz, Luis Gómez, considera que la "mala gestión" del gobierno local socialista "no sólo queda patente en los problemas financieros del ayuntamiento y de Pamarsa, sino que se pone en evidencia cuando se analizan los pequeños detalles y los asuntos propios del día a día".

En su larga lista de carencias y problemas "no solucionados por el PSOE", el presidente de los populares portuenses destaca "la falta de aparcamientos, que se eliminan y no se crean; el abandono del Jardín Histórico de Martiánez y de la plaza de Europa; la escasa iluminación en diversos puntos de la ciudad; el silencio ante el retraso de las obras de otras administraciones, los malos olores y el precario mantenimiento de jardines y edificios públicos".

Además, Gómez no entiende por qué las grúas y los agentes municipales "persiguen" a los ciudadanos que acuden con sus vehículos a comprar o pasear a Puerto de la Cruz, "cuando el gobierno local sabe que no hay estacionamientos suficientes". El resultado, a su juicio, es que la gente opta por acudir a otros lugares y el sector servicios se resiente.

El PP tampoco entiende "por qué no han creado aún las solicitadas pistas de bicicletas y monopatines, ni han instalado contenedores soterrados, ni han reparado la deteriorada carpintería del ayuntamiento y de la Oficina de Turismo, ni han asfaltado las vías de Los Polígonos, que llevan treinta años igual".