Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP y Cs, a punto de cerrar el acuerdo de gobierno en Andalucía leer

La Mancomunidad inicia una campaña de promoción del pequeño comercio

El presidente del ente supramunicipal, José Vicente González, subraya que la iniciativa es fruto de la preocupación por la creciente competencia comercial en estas fiestas.

EL DÍA, Los Realejos
28/dic/02 18:32 PM
Edición impresa

La Mancomunidad del Norte de Tenerife ha iniciado una campaña de promoción del pequeño comercio en las comarcas de su demarcación, bajo el lema "Tu comercio amigo, más cerca, más fácil, más nuestro". Esta iniciativa cuenta con el apoyo de todos los ayuntamiento que integran este organismo supramunicipal: Buenavista, El Tanque, Garachico, Icod de los Vinos, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, La Victoria de Acentejo y La Matanza de Acentejo.

Según el presidente de la Mancomunidad del Norte, José Vicente González, "esta campaña surge de la preocupación que tienen los comerciantes y los alcaldes por la fuerte competencia comercial que sufrirá el comercio tradicional en estas fiestas navideñas. Su objetivo es dinamizar la estructura del pequeño comercio del Norte y sensibilizar a la población sobre el papel que tiene en la conformación social de nuestros pueblos y ciudades. No en vano es la base de nuestro desarrollo económico y social, y con el apoyo de todos los ciudadanos, el comercio tradicional será más competitivo".

Difusión

La difusión de la campaña constará de emisiones diarias de un publirreportaje de carácter general sobre el comercio del Norte de Tenerife, y otros específicos de cada uno de los nueve municipios participantes, y de la edición y distribución de 5.000 carteles identificativos y de 300.000 folletos informativos que se repartirán por los comercios y las viviendas de todos los municipios que conforman la Mancomunidad del Norte de la Isla. Además, está prevista la publicación de varios artículos en prensa y la concesión de entrevistas en radio y televisión y alcaldes de los municipios implicados.