Santa Cruz de Tenerife

BALCÓN DEL NORTE


Cuentacuentos en La Orotava
16/mar/02 18:23 PM
Edición impresa

La Casa de la Cultura de San Agustín, de La Orotava, acoge esta noche, a las 21:30 horas, una jornada de cuentacuentos a cargo de Juan Luis Moreno y Antonio Fumero. El primero es actor y responsable de la compañía Toysteatro y ha participado en certámenes en diversos países. Fumero, por su parte, ha integrado las compañías de teatro más importantes de las Islas y es miembros de Títeres sin cabeza.

Cena de jóvenes de San Juan

Los jóvenes del barrio tacorontero de San Juan celebran esta noche una cena con el fin de recaudar fondos para un viaje a Roma. La cita es en el local social del barrio, situado en el mercadillo del agricultor, y la cena la servirán los propios organizadores. El Ayuntamiento ha mejorado el local para la ocasión. El precio de la entrada es diez euros para adultos, cinco para niños mayores de seis años y uno para los menores de esa edad.

Festival de la mueca

El portuense parque de San Francisco acoge desde anoche la tercera edición del festival internacional de teatro gestual y de humor, denominado "Mueca 2002". Ayer se escenificó la obra "Imprevís" y hoy toca el turno a "Otras mujeres", interpretada por Antonia San Juan. El festival concluirá el próximo fin de semana y trata de captar nuevos actores con una oferta de calidad de monólogos, teatro negro e improvisaciones.

Semana Santa de Garachico

Una ponencia de Asunción Álvarez Arvelo, licenciada en Historia del Arte de la ULL, cerrará hoy, a partir de las siete de la tarde, las III Jornadas Culturales de la Semana Santa de Garachico, que se celebran desde el pasado 2 de marzo en el ex convento de San Francisco. Mañana, a las 12:30 horas, se leerá en el ex convento de Santo Domingo el pregón de los actos religiosos, que correrá a cargo de José Antonio Afonso Castilla.