El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este viernes, coincidiendo con el inicio de la campaña de las elecciones autonómicas en Andalucía, su apoyo a la candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, en el arranque de "días decisivos" para el futuro de esta comunidad.

Sánchez, que se encuentra de viaje oficial en Guatemala, ha publicado el siguiente comentario en su cuenta de Twitter: "Arrancan unos días decisivos para construir una Andalucía que mira al presente y al futuro, que cree y defiende los servicios públicos, la igualdad de oportunidades y el Estado del Bienestar. Una Andalucía para su gente, con Susana Díaz".

El mensaje del líder socialista en Twitter va a acompañado del lema de campaña del PSOE-A, "Más Andalucía", y de una imagen del mitin de apertura de campaña protagonizado por Susana Díaz este jueves en Granada.

Pedro Sánchez tiene previsto participar en dos actos de la campaña electoral de los comicios del 2 de diciembre junto a Susana Díaz, el primero este domingo 18 en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y el segundo el domingo 25 en Marbella (Málaga).