> El presidente del PP, Pablo Casado, interviene este domingo en Málaga en su primer acto político en Andalucía, después de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, anunciara el pasado lunes que las elecciones autonómicas se celebrarán el próximo 2 de diciembre.

Casado participará junto con el presidente del PP-A, Juanma Moreno, en un acto con motivo de la Hispanidad, al que asistirán numerosos dirigentes del partido y afiliados, y que se celebrará en la Plaza de la Constitución, a partir de las 10,30 horas.

Casado ya visitó, como presidente del PP, la provincia de Málaga el pasado 31 de agosto, donde el líder de los ''populares'' participó en la apertura del curso político en esta provincia.

Con toda seguridad, Casado ofrecerá todo su apoyo a Moreno de cara a la campaña electoral, en la que los ''populares'' andaluces aspiran a lograr una mayoría alternativa y acabar así con la hegemonía socialista en Andalucía durante los últimos 40 años.

Tras conocerse el adelanto, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, aseguró ante los medios que su formación se va a dedicar "única y exclusivamente" a trabajar en las elecciones andaluzas para "ofrecer lo mejor" del PP, garantizando así que se van a volcar "en todos los niveles".