El nuevo líder del PP, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno y de esta formación José María Aznar han mantenido una reunión de dos horas, cordial y en un ambiente de "confianza" y "esperanza de futuro", ante esta nueva etapa que se abre en el partido.

Así lo han subrayado fuentes de la dirección del PP, según las cuales la reunión ha durado dos horas, media más que la que el nuevo presidente del partido mantuvo ayer con Mariano Rajoy.

En la conversación, recalcan en el PP, ha tenido especial relevancia la política internacional, en la que "Pablo Casado estuvo trabajando durante dos años con Aznar", cuando fue su jefe de gabinete siendo él ya expresidente del Gobierno.

Los "desafíos y retos que afronta España" son otros de los asuntos sin especificar que según el partido han abordado ambos en este encuentro.

"La suma de todos nos hace más fuertes y unidos", ha escrito el PP en un mensaje en Twitter sobre la reunión, que muestra a Casado y Aznar en el despacho del líder del PP en la sede nacional de Génova, a la que el expresidente no acudía desde diciembre de 2015.