Nacional

El Ministerio de Defensa usa su cuenta de Twitter para ensalzar a Margarita Robles

Madrid, Europa Press
14/jul/18 12:36 PM
eldia.es
Tuit del Ministerio de Defensa en su cuenta institucional donde se ve a la ministra regando las plantas en su casa./TWITTER/DEFENSAGOB

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado que el Ministerio de Defensa ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para hacer "propaganda" al publicar una fotografía de la ministra, Margarita Robles, regando las plantas y añadir un enlace a un artículo del diario 'La Vanguardia' en el que se la describe como "una amante de la vida sana".

En esa misma red social, Rivera ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez porque "controla con un decretazo RTVE y se carga el concurso público" para elegir a los miembros del Consejo de Administración del ente y además sitúa a José Félix Tezanos, exmiembro de la Ejecutiva del PSOE, como presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para "dirigir y cocinar las encuestas".

"Y ahora las cuentas oficiales de los ministerios hacen propaganda explicando si come pechuga o lechuga una ministra. Sin pudor", ha manifestado.

En el mismo sentido se ha pronunciado la diputada de Cs y presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso, Marta Rivera, que considera que la cuenta oficial del Ministerio de Defensa "no es el lugar para colgar fotos de la ministra regando las plantas".