Nacional
LO ÚLTIMO:
Fallece ahogado un niño de cinco años en un hotel de Los Cristianos leer
PP CONGRESO

Garrido cree que Casado es un "estupendo candidato" para presidir el PP

Madrid, EFE
18/jun/18 10:55 AM
eldia.es
Garrido./COMUNIDAD DE MADRID

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy que Pablo Casado es un "estupendo candidato" para presidir el PP a nivel nacional en sustitución de Mariano Rajoy, ya que es "un buen político" que "conoce perfectamente el partido".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha anunciado hoy que se presenta al congreso del partido para ocupar la Presidencia y relevar a Mariano Rajoy.

En declaraciones a los medios a su llegada a una conferencia sobre migrantes, Garrido ha manifestado su alegría por que "personas que son muy válidas para dirigir el PP opten por presentarse".

"Pablo Casado es un buen candidato, es un buen político, conoce perfectamente el partido a nivel nacional, por lo tanto es un estupendo candidato", ha sostenido.

Garrido ha dado la enhorabuena a Casado, al que ha calificado como un "valiente" por dar ese paso y del que ha dicho que es un "buen amigo".

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera "una buena noticia" que Pablo Casado se haya presentado como candidato a presidir el partido y opina que esto no elimina otras posibles candidaturas sino que "aumenta la riqueza del debate" en la formación.

"El candidato que se elija contará con el partido como una piña unido tras de él", ha declarado a los medios a su llegada al mismo acto.

PP CONGRESO