El director de Eldiario.es, Ignacio Escolar, ha asegurado que ni él ni Raquel Ejerique tienen "miedo" por la querella que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado en su contra tras la información que señala irregularidades en la obtención de un título de máster.

"Tenemos la verdad de nuestra parte", asegura en Twitter el periodista, que añade que han mostrado "todos los documentos" y "demostrado las irregularidades y las contradicciones de sus distintas versiones" sobre la obtención de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

"Cifuentes hoy responde con una querella porque no tiene explicaciones coherentes con las que contestar", escribe Escolar en Twitter.

Escolar ha recordado que Cifuentes no es la primera presidenta autonómica en llevarle a los tribunales, "el anterior fue Ignacio González y perdió", asegura. El periodista ganó en primera instancia, en el Tribunal Superior Justicia de Madrid y en el Tribunal Supremo, según detalla.

Además, el director de Eldiario.es ha asegurado que su periódico tiene "aún más pruebas que aportar" y resalta la ayuda de los 25.000 socios de este digital; "Mientras contemos con su ayuda, nunca nos vamos a rendir", asegura.

El responsable de Eldiario.es ha respondido así a la querella criminal anunciada por la presidenta regional contra ambos periodistas en el Comité Ejecutivo del PP de Madrid, donde ha asegurado que la noticia sobre las supuestas irregularidades firmada por Ejerique está basada en "falsedades".