El conseller cesado de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, ha acudido hoy a trabajar a la sede del departamento en Barcelona y ha dejado constancia de ello publicando una imagen en su despacho en la red social Twitter.

"En el despacho ejerciendo las responsabilidades que nos ha encomendado el pueblo de Cataluña. #seguimos", ha escrito Rull en su perfil de Twitter.

En la fotografía se puede ver al político sentado sonriente y con traje y corbata frente al ordenador y con un ejemplar del periódico El Punt Avui del día de hoy sobre la mesa que titula: "A trabajar".

Rull no ha accedido a la conselleria por la puerta principal, donde desde primera hora de la mañana se concentran numerosos periodistas y también algunos trabajadores del departamento que han bajado a la calle a esperarle.

Quien sí ha entrado en la conselleria por el acceso principal es el hasta ahora secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat, Ricard Font.

A las puertas de la conselleria, que está situada en la avenida Josep Tarradellas 2-6 de Barcelona, también se han concentrado una decena de miembros del Comité de Defensa de la República (CDR) de la izquierda del Eixample en apoyo a los miembros del Govern y altos cargos cesados por el Gobierno español.