La candidata a la Secretaría General del PSOE y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este lunes que afronta un debate "con compañeros" y no con "adversarios políticos" y que pondrá de manifiesto que el PSOE es "mucho PSOE".

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede del PSOE, donde participará en el debate con los otros dos candidatos a la Secretaría General, Pedro Sánchez y Patxi López, ha manifestado que se trata de un debate entre compañeros, seguro que menos "atractivo mediáticamente" que cuando es con "adversarios políticos".

"Pero muy importante porque lo que hace el PSOE no lo hacen otros partidos en este país y es un ejemplo de que el PSOE es mucho PSOE", ha apuntado.

Ha señalado que ella está afrontando este proceso con "ilusión, ganas, alegría y confianza", sobre todo, por el cariño que está recibiendo de sus compañeros.

"Estamos en la recta final de lo que deseo que sea la remontada electoral del PSOE para volver a hacerse cargo de este país, porque España nos necesita y la gente nos está esperando".

Susana Díaz ha sido la segunda en llegar a la sede del PSOE, en torno a las 11,20 horas, acompañada de Eduardo Madina, Pilar Alegría, Elena Valenciano y el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, entre otros. A su llegada la esperaba un grupo de apoyo de militantes socialistas.