El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha destacado hoy que a él no lo han acusado "a título personal" de cobrar comisiones, mientras que al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la dirección del PP "los acusó su propia gente" de cobrar sobresueldos.

Justo antes de terminarse un acto organizado por Òmnium Cultural en L''Hospitalet de Llobregat (Barcelona), un asistente ha comparado la actitud de Rajoy ante el caso Bárcenas con la reacción de Mas ante las acusaciones de los antiguos gestores del Palau de la Música sobre la presunta implicación de CDC en el cobro de comisiones ilegales.

Mas ha salido al paso de la comparación y ha subrayado sus diferencias con Rajoy, el caso de la presunta contabilidad paralela del extesorero del PP Luis Bárcenas y los supuestos cobros en negro de dirigentes del partido.

"Al presidente Rajoy y a toda la directiva del PP les acusó su propia gente que llevaba la gestión interna de cobrar sueldos a final de mes a título personal, y esto a mí no me lo han podido decir nunca", ha remarcado.