La Policía Nacional ha trasladado a Madrid al detenido en Melilla durante la operación antiterrorista que se ha desarrollado hoy conjuntamente entre España, Alemania y Bélgica.

Según han informado fuentes policiales, la operación en Melilla se ha centrado en una vivienda del Callejón de Alcor, en el barrio periférico de la Cañada de Hidum, donde la Policía ha llevado a cabo un fuerte despliegue de seguridad con numerosas patrullas durante buena parte de la madrugada.

La Policía ha llevado a cabo un exhaustivo registro de la vivienda, en el que ha intervenido diverso material, y ha detenido a un individuo, al que ha trasladado poco antes de las ocho de la mañana, primero a un centro de salud y después a la Jefatura Superior de Policía, donde ha permanecido más de una hora y media.

El detenido ha salido de las dependencias policiales con el rostro tapado con una sudadera poco antes de las once de la mañana, custodiado por varias patrullas de la Policía, para salir en un avión del cuerpo rumbo a Madrid.