El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha confirmado hoy su asistencia a la reunión del Comité Ejecutivo del PP el 17 de agosto y que votará sí a las condiciones planteadas por Ciudadanos porque "España está por delante de cualquier partido y de cualquier persona".

En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha dicho que los seis puntos planteados por el partido de Albert Rivera "se van a aceptar perfectamente" porque muchos de ellos ya se están llevando a cabo.

El presidente del PP melillense ha destacado que no ha visto en las condiciones de Ciudadanos "que se vaya a crear empleo, se vaya a redistribuir mejor la riqueza, o que haya alguna mejora social".

"Supongo que luego saldrá algo pero de momento nos quedamos en el mismo tema de siempre, Bárcenas y compañía", ha añadido.

En este sentido, Imbroda ha indicado que el PP "ya ha pagado" en las elecciones del 20D, perdiendo más de 60 diputados, y en las del 26J en las que su partido ha subido, "aunque menos".

El líder de los populares melillenses, ha recordado que ahora solo hace falta saber qué va a hacer el PSOE porque "por mucho que votemos que sí" todavía faltan seis escaños para tener mayoría y poder gobernar.

Según Imbroda, siendo egoístas y tras la clara mejoría de la situación de España, "al PP le interesaría que se repitieran las elecciones porque seguiríamos subiendo" pero, ha dicho, que a España eso no le interesa y por ello espera el cambio de actitud del PSOE.