El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo miércoles en el Palacio de la Moncloa con los presidentes de CEOE y Cepyme y con los secretarios generales de UGT y CCOO para analizar la propuesta independentista en Cataluña.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, ha anunciado esta próxima reunión en una comparecencia ante los periodistas para informar del desarrollo de los encuentros que ha mantenido hoy Rajoy con el dirigente de IU Alberto Garzón y con los presidentes de la Comunidad Valenciana, Cantabria y Madrid.

La reunión de Rajoy con los representantes de los agentes sociales será a partir de las 18:00 horas del miércoles y a ella asistirán Cándido Méndez (UGT), Ignacio Fernández Toxo (CCOO), Joan Rosell (CEOE) y Antonio Garamendi (Cepyme).

Este encuentro se ha fijado para un día después de que terminen los que Rajoy tiene previstos con otros líderes políticos y que concluirán mañana con Josep Antoni Duran i Lledia (UDC) y Andrés Herzog (UPyD).