La Policía Nacional ha comenzado a primera hora de este lunes la búsqueda con georradar del cuerpo de la joven Marta del Castillo en la finca de la localidad sevillana de La Rinconada donde, según la última versión ofrecida por Miguel Carcaño, éste y su hermano, Francisco Javier Delgado, habrían enterrado el cadáver después de que el segundo acabara con su vida tras golpearle con la culata de una pistola.

En este sentido, fuentes policiales han informado a Europa Press de que la búsqueda en esta finca de La Rinconada, llamada Majaloba y donde ya se buscó el pasado 12 de junio, se ha iniciado sobre las 8,00 horas de este lunes y está previsto que concluya a lo largo de la jornada, aunque en función de los resultados y de las incidencias que puedan surgir podría hacerse indefinida.

En principio, y según las mismas fuentes consultadas, la Policía tiene previsto que la búsqueda con el georradar se realice sobre una porción de terreno de unos 10.000 metros cuadrados, en una zona próxima a una torre de electricidad.

El operativo desplazado a la zona está compuesto por 20 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), seis policías del Grupo de Menores (Grume) y cuatro responsables de la empresa privada que ha trasladado el georradar hasta la zona.

Hasta la finca se ha desplazado también el padre de Marta, Antonio del Castillo.

Cabe recordar que Miguel Carcaño, en su séptima versión de los hechos, aseguró que fue su hermano, Francisco Javier Delgado, quien mató a Marta del Castillo tras golpearla en dos ocasiones con la culata de una pistola, tras lo que ambos enterraron el cuerpo en esta finca llamada ''Majaloba''.