La gasolinera más afortunada de España en los sorteos de Navidad de los últimos años, la de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, sigue haciendo honor a su fama, tras repartir 78.000 euros con el número 29.031 euros, agraciado con uno de los quintos premios.

La estación de servicio situada en el kilómetro 54 de la autopista del sur de Tenerife ha congregado en los últimos días a cientos de personas dispuestas a hacer la cola que hiciera falta, por larga que fuera, para comprar un décimo.

Entre ellos, posiblemente esté alguno de los compradores de los 13 décimos del 29.031 que ha vendido este famoso surtidor.

En total, este quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad ha dejado en Canarias 132.000 euros, en forma de 22 décimos agraciados con 6.000 euros cada uno de ellos.

Trece se han vendido en Granadilla de Abona, uno en Porís de Abona y otro en San Juan de la Rambla, poblaciones de Tenerife; cuatro en otras tantas administraciones de lotería de Las Palmas de Gran Canaria, y otro en Telde, en Gran Canaria; uno en Puerto del Rosario y el último en Pájara, en Fuerteventura.