El programa de la segunda edición de la feria DeLaLaguna prevé la celebración de más de 70 actividades para todos los públicos, concentradas en los días 29 y 30 de marzo, "en los que se exhibirán todos aquellos elementos que distinguen al municipio y lo hacen singular", según informó el Ayuntamiento de La Laguna en una nota.

"Gastronomía, juegos tradicionales, música y danzas de Canarias, deportes, artesanía, exposiciones, patrimonio histórico y cultural, y rutas guiadas configuran una atractiva oferta que llenará las calles laguneras de propuestas en dos días intensos en los que se espera congregar a miles de personas, que podrán conocer lo mejor de La Laguna", apuntaron desde el consistorio.

En esta segunda edición se abre la celebración de algunas de las actividades a otras zonas del municipio fuera del centro histórico, tal y como se planteó desde el principio de esta iniciativa, con los talleres de elaboración de mojos y conservas en los centros ciudadanos de El Tranvía y San Matías II, además de la primera fase del segundo maratón de envite, en colaboración con la FAV Aguere. La intención es continuar expandiendo las acciones de la feria en las próximas ediciones.