El Foro Económico y Social de La Laguna está organizando la segunda feria De La Laguna -que tendrá lugar entre los días 29 y 30-, y dentro de ella se está organizando el segundo Maratón de Envite entre 32 equipos de cuatro jugadores, que representarán a 32 barrios, zonas y pueblos del municipio.

Según explicaron los organizadores, esas áreas participantes son la Punta del Hidalgo, Bajamar, Tejina, Valle de Guerra, Guamasa, El Ortigal, San Lázaro, San Diego, Las Canteras, Las Mercedes, Chinamada, Los Batanes, Las Carboneras, Jardina, San Roque, el Casco, La Verdellada, Valle Tabares, Valle Jiménez, Finca España, La Cuesta, Las Mantecas, Taco, San Matías, El Cardonal, Los Majuelos, San Bartolomé de Geneto, San Miguel de Geneto, El Centenero, Los Baldíos, el Camino de La Rúa, El Coromoto y Las Gavias.

Concretamente, el maratón se celebrará el viernes 29, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón de Las Mercedes, mientras que la final tendrá lugar el sábado 30, a las 10:00 horas, en una carpa en la plaza de La Concepción. Los equipos se compondrán de cuatro jugadores mayores de 18 años y pueden ser masculinos, femeninos o mixtos.