Un total de 58 profesionales de Cepsa se sumaron ayer a la lista de embajadores de #YoSoyTenerife, la campaña de sensibilización con el turismo desarrollada por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife. La compañía energética profundiza así en una colaboración que ya comenzó a principios de mes con su adhesión al manifiesto de la campaña, mediante cuya rúbrica se compromete a fomentar una mayor cultura turística y a destacar sus efectos positivos en la sociedad isleña y su calidad de vida.

El acto de nombramiento de los nuevos embajadores tuvo lugar en la mañana de este lunes en la "estación de servicio insignia de Cepsa en Taco", una instalación inteligente inaugurada hace solo unos meses, con la asistencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, según informó la institución insular en una nota.

Alonso agradeció la implicación de la empresa y de todo el personal con la campaña #YosoyTenerife "para que todos seamos conscientes de la importancia que tiene la actividad turística, que tantos beneficios económicos y sociales genera para la Isla". "Gracias a estos nuevos embajadores, la campaña estará presente no solo cuando atiendan a cualquier turista que se acerque a repostar o a comprar a una tienda de una estación de servicio de Cepsa, sino que también tendrán la oportunidad de trasladar su filosofía a la población local para que sea consciente de la importancia de la actividad turística", manifestó el nacionalista.

Por su parte, el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, recordó la apuesta de la compañía en las Islas desde hace más de 89 años, materializándose en la actualidad "con el desarrollo de nuevos productos, como las botellas de gas o el asfalto de nueva generación para aeropuertos canarios". En este sentido, aseguró que el compromiso de Cepsa en la campaña Yo soy Tenerife se llevará a cabo a través de las 29 estaciones de servicio instaladas en diferentes puntos de la Isla y de iniciativas impulsadas por la Fundación Cepsa, como el Campus de la Energía.