El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, se reunió recientemente con decenas de vecinos de los barrios de Geneto y Los Baldíos para analizar la situación en la que se encuentran ambos barrios en la actualidad, hacer balance de las actuaciones ejecutadas en este mandato y, además, recoger las demandas y sugerencias de los residentes para materializarlas en el futuro.

Durante el encuentro celebrado, Díaz destacó las acciones llevadas a cabo en cada una de las zonas de esta parte del municipio lagunero, como las actuaciones ejecutadas en Los Baldíos, tales como la remodelación de la plaza de San Francisco de Paula y la mejora del camino de la iglesia. Además, hizo hincapié en algunas otras obras, como el acondicionamiento de un tramo del camino de El Medio, la sustitución del vallado en el campo de béisbol y la construcción de aseos en el pabellón del colegio Nava y Grimón, entre otras.

Asimismo, se trataron otros asuntos como los aseos públicos de la cancha de bochas, la licitación por parte del Cabildo de Tenerife de la rotonda del camino de El Medio-carretera de La Esperanza y las futuras labores de un inmueble municipal en la calle Miguel Ríos.