Coalición Canaria (CC) en La Laguna estrenó el lunes su nueva sede, un remozado local ubicado en la plaza del Cristo y que supone la puesta de largo del proyecto que lideran los nacionalistas para el municipio, "la única fuerza que garantiza gestión, solidez y coherencia para gobernar el municipio", aseguró durante el acto el alcalde y candidato de CC a las elecciones de 2019, José Alberto Díaz.

La puesta de largo del nuevo local, donde aparecen representados "todos y cada uno" de los barrios y pueblos del municipio, sirvió además para dar a conocer varios de los lemas de la campaña nacionalista de cara a los próximos comicios, como son La "Laguna, lo primero" y "#LiderandoLaLaguna", mensajes que suponen un claro reflejo de que CC "es el único partido con un proyecto ilusionante, sólido y de futuro para la ciudad".

"Frente a los intereses políticos del resto, para nosotros la prioridad se llama La Laguna", insistió Díaz. Además, resaltó que, "si algo ha marcado el camino de CC en La Laguna, ha sido su fuerza, su solidez y su coherencia".