El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y el concejal de Participación Ciudadana, Jonathan Domínguez, se reunieron recientemente con los vecinos de Pueblo Hinojosa y con la asociación de vecinos de Finca España para atender las demandas y propuestas de la zona y, en particular, la puesta en marcha de una instalación de ocio para los menores del entorno de La Hinojosa.

Según informó el consistorio en una nota, el alcalde expresó a los vecinos que se está trabajando en el proyecto, "ya que es una de las reivindicaciones de Finca España". "Ante esto, los asistentes mostraron su gran satisfacción por ver que existe voluntad municipal para ejecutar dichos trabajos", indicaron desde el ayuntamiento.

Díaz solicitó mantener dos reuniones más para tratar esta actuación, que ve como algo "muy necesario". El mandatario nacionalista planteó al portavoz de los presidentes de las comunidades asistentes, Miguel Guijarro, y al máximo responsable de la asociación de vecinos de Finca España, Jesús Melián, que celebren una reunión con los técnicos para analizar la viabilidad.