San Diego continuará la próxima semana sus fiestas con la Noche de Halloween, que tendrá lugar el miércoles 31 a partir de las 22:00 horas en la cancha anexa al centro ciudadano. Un día después, el 1 de noviembre, se celebrará la segunda carrera atlética de la zona, que dará comienzo a las 17:30 horas y que tiene abiertas las inscripciones en la página de Facebook "Comisión de Fiestas La Cruz de San Diego" y en Interesport de Los Rodeos. También el 1 de noviembre, al finalizar la prueba deportiva, está prevista una verbena.

El amplio programa de actos seguirá en los siguientes días, después de haber dado comienzo el pasado viernes con el pregón, al que, además de los vecinos, asistieron José Alberto Díaz, Flora Marrero y Ricardo Melchior, así como asociaciones y comisiones de fiestas del municipio.

Visita motera de la Policía Local a La Palma

La Asociación Motera San Miguel Arcángel, de la Policía Local de La Laguna, se trasladó a la Isla de La Palma en su excursión anual, que iniciaron hace 26 años dentro de las actividades de San Miguel, patrón del cuerpo. Durante la visita, los excursionistas homenajearon a la Unidad de Tráfico de la Policía Local de El Paso./ el día