La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, junto con Flowork, AlaRaíz y ECM, continuará mañana, de 9:00 a 15:00 horas, en el antiguo convento de Santo Domingo, la agenda del proyecto "For me" con la celebración del módulo sobre fortalezas sociales de la mujer emprendedora.

Como indica en una nota la responsable de esta área en la corporación municipal, María José Castañeda, la iniciativa se puso en marcha el pasado mes de abril con el objetivo de llevar a cabo una serie de encuentros que den pautas que ayuden a aumentar la autoestima y autoconfianza en las mujeres. De esta forma, se pretende que las participantes fomenten y desarrollen el bienestar en todos los aspectos y circunstancias de su vida.

En el encuentro de este domingo se abordarán aspectos como la ética y la asertividad

En el encuentro de este domingo se abordarán asuntos como la ética, para poner metas sostenibles para vivir y trabajar con valores, y la asertividad, con el fin de fijar límites positivos y ser resolutiva en el negocio.

El módulo correrá a cargo de la psicóloga y educadora holística Martina Damini y de la energista y especialista en neuroplasticidad Estefanía Carretero, quienes dotarán a las asistentes de las herramientas y capacidades necesarias para poder alcanzar cualquier objetivo empresarial que se propongan. Así pues, las asistentes podrán darse cuenta de que tienen el poder para lograr la vida que quieren para sí.