El área de Vías y Obras del Ayuntamiento de La Laguna, a través del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Vías y Espacios Públicos, inició el lunes los trabajos de reasfaltado del callejón Buitrago, en La Cuesta, que durante la mañana de ayer ya estaban prácticamente finalizados.

Las obras se han desarrollado durante tres jornadas y han consistido en el fresado y aglomerado, a lo que siguió el pintado de la señalización vial.

El área de Vías y Obras del Ayuntamiento de La Laguna planificó para los meses estivales la ejecución de labores de repavimentación de importantes vías del municipio. Estas obras se llevan a cabo a través del contrato de Reposición y Mantenimiento correctivo en vías y espacios públicos que el consistorio puso en marcha en el verano de 2017 para atender con mayor inmediatez las demandas y necesidades.

Además de en la citada vía se ha trabajado en las avenida de Las Chumberas, San Matías, César Manrique y Leonardo Torrini, así como en las calles Marqués de Celada y Leopoldo de la Rosa, y en los caminos de San Lázaro y de San Bartolomé de Geneto.