El programa de actos de las fiestas de El Coromoto recoge para hoy la celebración del Encuentro de Solistas Ciudad de Aguere, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, con la participación de diferentes intérpretes de Tenerife y Gran Canaria. En el transcurso del acto se entregará la Insignia de Oro de la asociación de vecinos Airam a Candelaria Pérez, exdirectora del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Camino de La Villa.

Asimismo, hasta el viernes se realizará el encuentro de envite, en la plaza Antonio Yumar, a partir de las 16:00 horas, mientras que, desde las 17:00 horas, se celebra el encuentro de billar.

Para el viernes está prevista la Noche del Humor, a cargo de los humoristas José Dóniz, Carmen Cabeza y el Trío Zapatista, presentado por Regina Monasterio. Previamente, a las 20:00 horas se entregarán los trofeos de los encuentros de envite y billar.

Los más pequeños serán los protagonistas de la jornada del sábado 25, con castillos acuáticos y fiesta de la espuma. A las 13:00 horas se celebrará el Día de las Alitas de Pollo gratis, en la plaza Antonio Yumar. También habrá talleres de globoflexia, pintacaras y el "Peque Chef", y la jornada finalizará con una verbena popular amenizada por el grupo Relieve. Los actos populares concluirán el domingo 26 de agosto con la exposición de coches antiguos. Ese mismo día se celebra la festividad de Nuestra Señora de Coromoto.