El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, dio la bienvenida el martes a doce nuevos trabajadores que se incorporan al consistorio tras haber superado el proceso selectivo para la constitución de la bolsa de trabajo de reserva de personal laboral en la categoría de peón.

El primer edil estuvo acompañado por el concejal de Recursos Humanos, Jacinto Correa, y por la edil de Parque Móvil, Fátima Gutiérrez, área a la que estarán adscritos los trabajadores. De los doce peones, tres de ellos ya trabajaban en el Consistorio, pero ahora regularizan su situación tras superar el proceso selectivo iniciado a finales del año pasado.

Gil subrayó la importancia del concepto de servicio público ya que "a partir de ahora serán parte del ayuntamiento, y una parte muy importante, porque muchos de ustedes serán la imagen que se lleven los ciudadanos del personal del consistorio cuando los vean trabajando en las calles o plazas del municipio, por eso les pido que actúen siempre con profesionalidad y responsabilidad", explicó el regidor en su bienvenida.