El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Obras e Infraestructuras, llevará a cabo la semana que viene la repavimentación de la calle Leopoldo de la Rosa Olivera, según informó ayer a través de un comunicado de prensa.

Hay que destacar que esta destacada actuación se prevé empezarla el próximo 7 de agosto de 2018, desde primera hora y se prevé que se desarrollen durante aproximadamente una semana.

Se trata de la vía que discurre frente al pabellón Juan Ríos Tejera, y el Complejo Deportivo de San Benito, con una gran afluencia de vehículos a diario.

En ese sentido, desde el área de Obras se está informando a los vecinos y de la restricción de aparcar en toda la vía en tanto duren las obras.

Según comunicó el consistorio lagunero, las actuaciones se iniciarán con el fresado y levantamiento de tapas para preparación del asfaltado.

Asimismo, hay que destacar que el Ayuntamiento de La Laguna, a través del programa de Reposición y Mantenimiento correctivo en vías y espacios públicos, está ejecutando obras de repavimentación de once importantes vías del municipio durante el verano.

De hecho, según el Ayuntamiento de La Laguna ya se han realizado estos trabajos en las avenidas de Las Chumberas, de San Matías y César Manrique, y se está actuando en la calle Marqués de Celada.