El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras, ha finalizado varios trabajos del municipio, encaminados a mejorar las condiciones de dos parques de la Villa, como son los de Tamarco y del Boulevard, en el casco teguestero. Los trabajos, financiados con fondos propios del consistorio, han ido encaminado a mejorar diferentes aspectos de dichas instalaciones.

Según informó el ayuntamiento en una nota, las acciones ejecutadas en el parque del Boulevard fueron de pintura y arreglo de mobiliario, además de incorporación de papeleras nuevas. Asimismo, se llevaron a cabo labores de limpieza. Por otro lado, en el parque de Tamarco se realizaron labores de limpieza, renovación y mantenimiento de mobiliario, así como poda de árboles y reposición de bordillos y muretes.

"Era necesario llevar a cabo estos trabajos, ya que supondrán una mejora de la vida de los vecinos de las diferentes zonas donde se han llevado a cabo las actuaciones. Se trata de unas obras con las que se han mejorado las condiciones de ambos parques, algo que beneficia a todos los habitantes del municipio", manifestó al respecto el alcalde de la Villa, José Manuel Molina.