El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Bienestar Social y Calidad de Vida, convoca de nuevo el programa de dinamización social y física "Mujeres a la playa".

La inscripción se podrá realizar desde mañana hasta el próximo 8 de junio, y podrán solicitarlo las mujeres que tengan cumplidos los 55 años (excepcionalmente las menores de 55 con carencias que serán valoradas por la Comisión Evaluadora) y que se encuentren actualmente empadronadas en el municipio.

La programación del proyecto será de 15 semanas, desde el 18 de junio al 29 de noviembre. Y habrá una segunda convocatoria en 2019, desde el 14 enero al 16 de mayo.

Se prevé la participación de unas 1.200 mujeres laguneras procedentes de todos los barrios y pueblos. Se trata de una iniciativa en la que el ayuntamiento financia el transporte colectivo gratuito de las mujeres a partir de 55 años a la playa de Las Teresitas para realizar actividades de ocio y deportivas dos días a la semana. El programa cuenta con la colaboración de Cruz Roja.