El Programa "Territorio Hey!", organizado por el Cabildo de Tenerife, llevó a cabo la actividad "Participación Ciudadana como derecho humano", el pasado viernes en el patio de la sede del Ayuntamiento de San Marcos. La iniciativa contó con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la edil Candelaria García Herrera.

El equipo de "Territorio Hey!" animó, al personal técnico y político y a los vecinos que se dieron cita en las dependencias municipales, a responder a la pregunta: "¿Crees que la participación Ciudadana es un derecho Humano?".

En el transcurso de la jornada, la concejal Candelaria García apuntó en un manifiesto, entre otras cosas, que "el equipo de gobierno, el personal técnico del Ayuntamiento de Tegueste y la ciudadanía del municipio, junto con el proyecto Territorio Hey! del Cabildo de Tenerife, recordamos que cada 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos, coincidiendo con la fecha en que la Asamblea General de la ONU proclamó la Declaración Internacional de Derechos Humanos, en 1948".