La secretaria de Organización del CC, Guadalupe González Taño, ha asegurado hoy que el conocido como caso Grúas no es "nada más" que un intento de determinadas formaciones políticas por empañar la imagen del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

Guadalupe González Taño, tras la reunión del Comité Permanente de esta fuerza política, ha celebrado que "poco a poco se va aclarando algo que siempre tuvimos claro".

"Poco a poco ese tema se va colocando donde debe", ha manifestado la secretaria de Organización de CC, después de que la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias haya accedido a la petición del Ministerio Fiscal de que el juzgado número 2 de La Laguna concrete los indicios por los que considera que el presidente Fernando Clavijo tuvo una actuación irregular en el caso grúas.

Sobre la posible presentación de una moción de censura en el Ayuntamiento de La Laguna, que afectaría al actual gobierno municipal de CC-PSOE, ha señalado que a pesar de que se trata de un asunto que está constantemente en los medios de comunicación, nunca ha impedido que el consistorio siga trabajando.

Ha resaltado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento lagunero está cumpliendo con los objetivos previstos, y La Laguna "está creciendo y avanzando", ha agregado González Taño, quien ha insistido en el "magnífico trabajo" que está haciendo CC en este municipio.