El área de Vías y Obras que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño inicia hoy varias obras en el municipio que implican alteraciones en los accesos a garajes de las viviendas colindantes. Se trata de la reparación de la calle Aranjuez en el tramo desde la calle El Drago.

Asimismo, se iniciará la obra de pavimentación de un tramo de la acera de la calle Rectora María Luisa Tejedor que se encuentra hundido y que se ha denunciado en varias ocasiones, frente al Parque Científico y Tecnológico de Las Mantecas, en La Cuesta.

Ambas actuaciones se iniciarán a partir de las 07:30 horas y los vecinos han sido informados; asimismo, las entradas y alteraciones a los garajes de la zona serán comunicadas por las empresas adjudicatarias en función del avance de las obras.

Asimismo, se realizará la obra del muro de recalce Camino La Degollada, en Las Canteras que se ha hundido el asfalto. Los accesos al Camino de La degollada se realizaran por la Calle Luis Álvarez Castro y por Vueltas Blancas para los vecinos afectados. Esta actuación también arrancan hoy, lunes, desde las07:30 horas.

El edil responsable del área, Antonio Pérez-Godiño, señaló que "estas tres obras están contempladas dentro del plan de inversiones de su área y están destinadas a mejorar el pavimento, acondicionándolo para el correcto uso de los vecinos".