Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) reforzará mañana, martes, el servicio entre La Laguna y Tejina para responder al aumento de usuarios que se prevé con motivo de la celebración de la ''Verbena de la Pamela''.

La compañía conectará cada diez minutos ambos núcleos poblaciones, utilizando la combinación de líneas 050 y 051 entre las 15.00 y 22.30 horas. Asimismo, Titsa habilitará una parada especial en el cruce de Cuatro Caminos, en Tejina.

El dispositivo diseñado por la compañía con motivo de las fiestas del pueblo de Tejina implica también modificaciones puntuales del recorrido de las líneas 050, 051, 057

El martes, entre las 12.30 y 22.30 horas, la línea 050 realizará su recorrido en ambos sentidos por la calle Tomás González Rivero (Cuatro Caminos), desviándose por la Variante. Por su parte, la 051 hará un cambio de sentido en Cuatro Caminos, mientras que la 057 realizará un cambio de sentido al llegar al cruce por el Camino La Palmita y retornará a La Laguna por Valle Guerra y Tacoronte.