La Concejalía de Obras e Infraestraucturas del Ayuntamiento de La Laguna limitará el acceso al parque recreativo de la Mesa Mota desde mañana, y hasta el próximo viernes, día 27, con motivo de las obras de mejora y repavimentación que se están realizando en la calle Pozo Cabildo.

Los residentes de la zona afectada han sido informados de los cambios del sentido de circulación según avancen las obras. En ese sentido, los vecinos de la Urbanización Las Cañas y Aguere solo podrán acceder a sus viviendas desde la calle Joaquín Turina y, para dar mayor fluidez en la circulación, se prohibirá el estacionamiento en la calle Concepción Salazar, en la de Enrique Romeu Palazuela y un tramo de la calle Silverio Alonso y Quintín Benito.

Respecto a la conexión viaria con el norte de la Isla y la Comarca Nordeste, se deberá hacer por la vía de Ronda. Asimismo se ha informado que las líneas de guaguas que circulan habitualmente por la zona modificará su recorrido, datos que se darán por parte de la empresa correspondiente.