La asociación de vecinos Gran Poder de Dios, de Bajamar, cambia de responsables después de años y pasará a estar dirigida por un equipo encabezado por Andrés Padilla, según se decidió el pasado viernes en una asamblea general extraordinaria.

A este farmacéutico lo acompañan Francisco Rivero (vicepresidente), Daniel Hernández (secretario), Ramón Expósito (tesorero) y Amor Escribano, Gustavo Hernández e Isaac Cano en las tres vocalías del colectivo de este núcleo costero, donde la característica principal en los últimos meses han sido las continuas reivindicaciones a través de una plataforma, lo que ha hecho de Bajamar una de las zonas más críticas del municipio.

Según habían expresado a través de las redes sociales desde esta candidatura antes de la cita electoral, su primer propósito será el de dinamizar la entidad vecinal y que sirva de canal de expresión "eficaz" para las necesidades de los vecinos. "Para ello creemos que nuestro trabajo prioritario deberá ser involucrar al mayor número de personas en este empeño", indicaron.