La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad que dirige José Alberto Díaz, ha destinado una partida de 58.000 euros, desde diciembre a febrero, a diferentes trabajos de mantenimiento y señalización viaria en varios puntos del municipio.

Estos trabajos atienden al Plan de Seguridad Vial del área, además de a las demandas vecinales que se van obteniendo en periódicas reuniones con el responsable municipal y técnicos.

Al respecto, José Alberto Díaz destaca que "estos trabajos son fundamentales en los barrios y núcleos del municipio para mejorar y garantizar la seguridad de los ciudadanos".

Así señala que estas labores se han llevado a cabo en la zona de La Cuesta, comprendida entre la carretera de Valle Tabares, Los Menceyes y Finca España, incluyendo dentro de estas a La Piterita, La Higuerita, Finca España y Villa Hilaria, donde los técnicos municipales han detectado mayor número de puntos a corregir.

Además se ha actuado en Taco, Los Andenes, Las Gavias, Salud Alto-El Rocío, Barrio de La Candelaria, Bajamar, Geneto, El Coromoto y Los Majuelos.

Díaz explica que los trabajos consisten, entre otras cosas, en repintar toda la señalización horizontal.