Todos los caminos conducen hoy a La Laguna, donde desde las diez de la mañana y hasta bien entrada la madrugada las calles y plazas de la ciudad acogerán la cuarta edición de la Noche en Blanco.

Titsa y déjate llevar.- El preaviso de huelga presentado por los trabajadores del tranvía supone un gran inconveniente. No obstante, Titsa ha previsto un dispositivo especial. De una parte, reforzando las líneas 014 y 015 y, de otra, con una lanzadera especial entre el campus de Guajara y la plaza de La Milagrosa, entre las 17:00 horas de hoy y las 2:00 horas del domingo, que será gratuita. Como novedad, se habilitarán dos carriles, uno para acceder a la rotonda de Padre Anchieta, y otro de Lora y Tamayo, para facilitar y priorizar el acceso de las guaguas y taxis al municipio.

Lluvia de madrugada.- La Asociación Española de Meteorología (Aemet) anuncia un cien por cien de probabilidad de lluvias este domingo en La Laguna. En cuanto a las previsiones para hoy, sábado, se presume un día con nubes y claros, entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, y nubosidad media a lo largo de la noche, con temperaturas que oscilarán entre 11 y 22 grados.

Pista sobre hielo.- La Laguna estrena la pista de patinaje sobre hielo natural como atracción principal del periodo navideño. Esta pista estará ubicada en una carpa en la plaza del Cristo hasta el próximo 7 de enero, de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

La Casa Lercaro.- El Museo de Historia y Antropología de Tenerife presenta como novedad el acceso gratuito a partir de las 16:00 horas. Los visitantes podrán disfrutar de exposición y de la galería trasera que acoge los "Carruajes de Nava".

El deporte.- El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) ha programado una variada oferta de actividades que se concentrarán en la plaza del Adelantado y en la calle Nava y Grimón.

Cadena 100.- Cadena 100 celebra su vigésimo cumpleaños con un concierto a partir de las 20:00 en el escenario de la plaza de la Concepción y en el que participarán Melocos, El Pulpo, La Banda de Cadena 100 y Amatista. Desde las 18:30 comenzará la fiesta con el DJ Robert Ramírez.

Librería Lemus.- En su estreno en La Noche en Blanco propone una noche de firmas de obras por diversos autores.

El telón del Leal.- En este teatro podrá admirarse el trabajo artístico de relevantes bailarines como Laura Marrero, Teresa Lorenzo, Esther Martínez, Paloma Hurtado, Juan Manzano y Roberto Torres, a partir de las 19:00 horas, o la proyección de cortos "La Laguna Acción 2012", a las 21.00.

La Calle del Humor.- Desde las 20:30 a las 23:50, en la plaza de la Junta Suprema se sucederán las actuaciones de Troysteatro, Yeray, El Supositorio, Abubukaka y Arístides Moreno.

Espacio Cultural.- El Espacio Cultural Aguere celebrará la II Jornada de puertas abiertas desde las 16:00. A las 17:00 horas ofrecerá un maratón de cine.

Teatro callejero.- Con compañías como Sarruga Teatro, con su espectáculo de esculturas gigantes "Kremah", a partir de las 22.00 horas, y la animación teatral de After Sun Producciones, la compañía Made in Jabón.