el rosario

Alumbrado de Navidad

Acaba de dar comienzo la campaña de colocación del alumbrado navideño en El Rosario. Las labores se están llevando a cabo por parte de los operarios de alumbrado público. Se trata de la iluminación especial que adornará el municipio durante la celebración de las fiestas navideñas y, según se anuncia, son adornos navideños de bajo consumo.

actividades

Lucha contra la violencia sexista

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de El Rosario acaba de presentar el programa de actividades por el Día Internacional contra la Violencia de Género. "El Rosario, contra la violencia de género" es el lema con el que se acaba de presentar la agenda de actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. Del 23 de noviembre al viernes 4 de diciembre se podrá asistir a diferentes encuentros que tendrán a las mujeres como protagonistas.

TEGUESTE

Cata de Vinos Dulces del mundo

La Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), que preside Sotero Díaz, ha organizado un nuevo curso de cata. En este caso se trata de una Cata de Vinos Dulces del Mundo y Champán, ya que se acercan las fiestas navideñas, época del año en la que más se consume estos tipos de vinos. Se trata de un curso divulgativo en el que se darán a conocer algunas de las mejores referencias en el mercado actual. Se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre en la Casa Los Zamorano.

día de la infancia

Actividades en todos los colegios

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del Área de Servicios Sociales, ha programado con motivo del Día Internacional de la Infancia una serie de actividades dirigidas a toda la población infantil del municipio. Éstas se desarrollaron en los cuatro centros de Educación Primaria de la Villa.

agricultura

Feria de la Diversidad

El Área de Agricultura del Ayuntamiento de Tegueste ha organizado la I Feria de la Biodiversidad Agrícola de Tenerife. El encuentro se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre en las instalaciones del Mercadillo del Agricultor y Artesano de Tegueste. Con esta iniciativa se quiere fomentar la diferenciación del comercio a escala local con la producción de productos agrícolas tradicionales y facilitar el intercambio de recursos fitogenéticos.