Santa Cruz de Tenerife
DEPORTES

Tejina acogerá hoy el XXV Cross San Bartolomé

EL DÍA, La Laguna
2/ago/08 2:01 AM
Edición impresa

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y el Club Atalaya de Tejina ponen en marcha, un año más, y ya van 25, el Cross San Bartolomé, que se celebrará hoy sábado a partir de las 16:30 horas, y que partirá desde la plaza de El Ramal.

Participarán en esta prueba más de 300 corredores de las diferentes categorías Pitufines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Junior, Senior y Veteranos.

Como novedad, apuntar que este año se incluye un nuevo circuito que transcurre en su totalidad por la carretera general Tejina-Tacoronte totalmente llano.

Toda la prueba del Cross San Bartolomé se desarrollará en torno a la oficina de CajaCanarias y la Plaza del Ramal (a 300 metros de la iglesia de Tejina).

Los atletas menores darán varias vueltas a un circuito de unos 900 metros que transcurre por el centro del pueblo, por lo que podrán ser vistos por acompañantes y público asistente en varios instantes de la carrera que se desarrolla en este pueblo lagunero.