Santa Cruz de Tenerife

Tráfico prevé que los cortes por el asfaltado en el centro se prolonguen hasta mañana


EL DÍA, La Laguna
12/mar/02 14:08 PM
Edición impresa

Las obras de reasfaltado que se están ejecutando en las vías del centro de la ciudad provocaron ayer retenciones y atascos durante la mañana.

La circunstancia de tratarse de vías urbanas y arterias de entradas y salidas del tráfico, provocó un caos circulatorio a primeras horas, que se fue recuperando a medida que transcurría la jornada con las labores de dirección que estableció la Policía Local.

No obstante, esta situación se repetirá hasta mañana, pues según informa la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, los cortes seguirán el 12 y 13 de marzo.

Hoy, hasta las 15:00 quedará cortada la Avenida Calvo Sotelo en sentido ascendente. El tráfico de entrada a la ciudad por esta zona será desviado en Cruz de Piedra por la Avenida Ángel Guimerá y Avenida de La Trinidad. Por su parte, el tráfico de la avenida de Los Menceyes que se dirija a la zona alta de la ciudad se desviará por la calle El Drago y Vía de Ronda.

Desde las 15:00 horas hasta las 16:00 horas del día 13 de marzo quedará cortada la calle Consistorio. El tráfico de la calle Santo Domingo se desviará a la derecha en la Plaza del Adelantado, pasando por delante de los Juzgados y accediendo a la calle San Agustín por los aparcamientos del Mercado. Los vehículos procedentes de la Vía de Ronda, por la calle Magistrado del Campo Llarena, harán el mismo desvío o por el camino a Las Quinteras.