La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Luka Modric gana el premio 'The Best' leer

Tráfico prevé que los cortes por el asfaltado en el centro se prolonguen hasta mañana


EL DÍA, La Laguna
12/mar/02 14:08 PM
Edición impresa

Las obras de reasfaltado que se están ejecutando en las vías del centro de la ciudad provocaron ayer retenciones y atascos durante la mañana.

La circunstancia de tratarse de vías urbanas y arterias de entradas y salidas del tráfico, provocó un caos circulatorio a primeras horas, que se fue recuperando a medida que transcurría la jornada con las labores de dirección que estableció la Policía Local.

No obstante, esta situación se repetirá hasta mañana, pues según informa la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, los cortes seguirán el 12 y 13 de marzo.

Hoy, hasta las 15:00 quedará cortada la Avenida Calvo Sotelo en sentido ascendente. El tráfico de entrada a la ciudad por esta zona será desviado en Cruz de Piedra por la Avenida Ángel Guimerá y Avenida de La Trinidad. Por su parte, el tráfico de la avenida de Los Menceyes que se dirija a la zona alta de la ciudad se desviará por la calle El Drago y Vía de Ronda.

Desde las 15:00 horas hasta las 16:00 horas del día 13 de marzo quedará cortada la calle Consistorio. El tráfico de la calle Santo Domingo se desviará a la derecha en la Plaza del Adelantado, pasando por delante de los Juzgados y accediendo a la calle San Agustín por los aparcamientos del Mercado. Los vehículos procedentes de la Vía de Ronda, por la calle Magistrado del Campo Llarena, harán el mismo desvío o por el camino a Las Quinteras.