Oramas y Godiño, con los taxistas
La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, y el concejal de Empresas y Servicios, Antonio Pérez Godiño (en la fotografía), recibieron ayer a representantes de la directiva de un nuevo colectivo que representa al transporte público, la Asociación Sectorial de Taxistas de Tenerife, quienes les comentaron los proyectos de la entidad.
Lectura del Pregón de Semana Santa
Dentro del programa de la presente edición de la Semana Santa lagunera, el próximo sábado, 16 de marzo, a las 20:00 horas, está previsto que se celebre el acto de lectura del Pregón. El acto, que tendrá lugar en la iglesia de La Concepción, estará a cargo del vicario de la Diócesis de Tenerife, Daniel Padilla Piñero.
Mal humor al mediodía
El ciclo "La Laguna, Ciudad de Humor", que este domingo pasado tenía previsto a las 12:00 el concierto de Zalakadula, en la plaza del Cristo, coincidió a la misma hora con una entrega de medallas, que motivó un retraso de más de una hora. Algunos padres presentes se fueron con sus hijos, y no precisamente de buen humor.