Los jugadores, técnicos y directivos del CB Canarias vivirán hoy una mañana movidita. A las 11:00 horas la expedición canarista se trasladará al santuario del Santísimo Cristo de La Laguna, donde protagonizarán la tradicional ofrenda y foto de rigor.

Posteriormente, paseo por la calle Viana camino de la Casa de los Capitanes, donde el alcalde de la ciudad, Fernando Clavijo, acompañado de los portavoces de las otras fuerzas políticas del municipio, recibirán a los integrantes de la entidad aurinegra.

La tercera y última recepción del día está señalada para las 13:00 horas, en el salón noble del Cabildo de Tenerife. Allí serán recibidos por su presidente Ricardo Melchior, el vicepresidente Carlos Alonso, así como la consejera de Deportes, María del Cristo Pérez.

Por la tarde, descanso

En lo estrictamente deportivo, el equipo se ejercitó ayer junto al Gran Canaria, en el Juan Ríos Tejera lagunero.

El partidillo, sin acta y sin marcador, se disputó a las 12:00 horas. Se esperaba que Blagota Sekulic gozara de algunos minutos pero Alejandro Martínez y su equipo técnico prefirió que participara exclusivamente del calentamiento, para trabajar en solitario.

Será mañana cuando los aurinegros vuelvan al parquet del Juan Ríos Tejera, su cuartel generalesta semana.