valle guerra 2

santa úrsula 1

Valle GuerraÁlex; Antonio, Beltrán, Abraham, Nauzet (Edu González, 72''); Dani, Jesús Alexis, Pacheco (Jacob, 85''), Yeray (Edu Rodríguez, 76''); Juanito y Stéfano (Semidán, 57'').

Santa ÚrsulaAlberto; Gabri, Vicente (Edu Molina, 46''), Airam, Jorge; Juan Carlos, Edu Martín, David Arbelo (Alberto, 30'') (Javi Arbelo, 75''), David Dóniz (Ignacio, 6''); Joel y Nadir (Etaín, 65'').

ÁrbitroIsauro Oval Rodríguez. Expulsó al visitante Javi Arbelo con roja directa; y al encargado del material visitante, Roberto Díaz. Amonestó a los locales Antonio, Nauzet, Jesús Alexis y al entrenador, Toño Dorta; así como a los visitantes Airam y Juan Carlos.

Goles1-0, 39 m., Stefano.

2-0, 75 m., Yeray.

2-1, 81 m., Joel, de penalti.

IncidenciasGregorio Dorta. Unos 300 espectadores.

ACAN, Valle Guerra

El CD Valle Guerra acabó con el buen inicio del CD Santa Úrsula, al que derrotó en el Gregorio Dorta por 2-1. Salieron muy fuertes los anfitriones, que pusieron a prueba a Alberto en el primer minuto de juego con un doble lanzamiento de Stefano y Yeray. A partir de ahí, el juego se igualó y hubo pocas oportunidades de gol y muchas interrupciones. Pero cuando el 0-0 parecía inamovible llegaba el primer gol del partido. Tiro de Jesús Alexis que rechaza el guardameta y Stéfano, muy atento, anota a puerta vacía.

Tras el intermedio, el Santa Úrsula intentó empatar con peligrosos centros al área, si bien las ocasiones llegaron del bando local, con un disparo de Yeray que Alberto desvió a córner; y un remate de Jesús Alexis que rozó el larguero. El 2-0, finalmente, llegó en el 75. Centro de Juanito al segundo palo y Yeray cabecea a la red. La tranquilidad, eso sí, duró poco, pues en el minuto 81, un penalti cometido por Antonio sobre Joel permitía a este último reducir diferencias. Los pupilos de Zeben Hernández, incluso, tuvieron el empate en el 85 y en el 91. Al final, sufrida victoria del Valle Guerra por 2-1.