zaragoza 2

racing 1

Zaragoza Roberto; Álvarez, Da Silva, Paredes, Abraham; Pintér, Micael (Dujmovic, 61''), Apoño (Obradovic, 87''); Edu Oriol (Luis García, 68''), Lafita; y Postiga.

Racing Mario; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Edu Bedia (Luque, 78''), Marcos Gullón (Adrián, 59''), Rivero, Jairo; Diop y Acosta (Isuardi, 68''). ,

ÁrbitroParadas Romero. Amonestó a Pintér y Lanzaro por el Zaragoza y a Álvaro, Rivero, Christian, Marcos Gullón, Diop y Luque por el Racing . Goles0-1: 11 m., Christian. 1-1: 13 m., Postiga. 2-1: 79 m., Lafita IncidenciasLa Romareda. Tarde primaveral. Lleno.

El Real Zaragoza irá dentro de una semana a Getafe dependiendo de sí mismo para lograr la permanencia, tras hacer sus deberes ganando al Racing, a lo que se unió la carambola perfecta con la que soñaba en la que perdían sus tres rivales directos, Granada, Villarreal y Rayo Vallecano. A pesar de todo, el equipo aragonés sigue en posición de descenso pero el enfrentamiento entre Rayo y Granada de la última jornada es el que hace que sean sus propias fuerzas las que vayan a marcar su destino. Los zaragocistas asumieron desde el pitido inicial que debían tomar las riendas del partido frente a un conjunto santanderino que le dejaba hacer y no estaba nada incómodo sin tener el control del balón. Pese a ello, fue el Racing el que se adelantó, aunque apenas dos minutos después los maños lograron la igualada. El cerco zaragocista se fue haciendo cada vez más intenso en el segundo tiempo, gracias a lo cual Lafita sentenció el triunfo.