El escolta reserva Jannero Pargo anotó 17 puntos, incluyendo cinco triples, y dirigió la victoria de los Hawks de Atlanta, que ganaron por 109-81 a los Magic de Orlando, que perdieron el segundo partido consecutivo.

El escolta titular Joe Johnson, el ala-pívot Josh Smith y el alero reserva Marvin Williams encestaron 16 puntos cada uno para los Hawks (35-24), que consiguieron su tercer triunfo consecutivo sobre los Magic en esta temporada que se consolidan en el segundo lugar de la División Sureste.

El equipo de Atlanta encestó el 50 por ciento de sus tiros de campo (40 de 79), incluyendo 14 triples.

Mientras que los Magic (34-25) fueron guiados por el ala-pívot Glen Davis y el escolta reserva Von Wafer, que anotaron 16 puntos cada uno, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la tercera derrota en los últimos cinco partidos disputados.

Los Magic siguieron sin el pívot titular Dwight Howard, que se trasladó a Los Ángeles para que le pudiesen examinar la espalda al seguir con las molestias de los espasmos musculares de los que no se recupera.

La ausencia de Howard en cinco partidos ha dejado a los Magic con marca perdedora de 1-4, que tampoco tienen al alero turco Hedo Turkoglu, que es baja por lo que resta de temporada con una lesión ocular.